CLASES Y FORMACIÓN

 

Desde las clases para niños y adultos para aprender a montar de forma Natural, con nuestra metodología única y exclusiva hasta las potentes formaciones en Maestria para convertirse en profesionales y poderse dedicar a trabajar con caballos o nuestras clases de doma para particulares, la oferta formativa es muy potente y muy seria, puesto que todos nuestros cursos son inminentemente practicos desde el primer minuto.

DOMINGOS CON LA MANADA

Clases para niños donde la mayor parte del tiempo las clases transcurren en la naturaleza. Empezamos en la pista y después nos vamos al bosque, nada que ver con las aburridas clases de pista de la mayoría de los centros ecuestres, además como no podía ser de otra manera todas nuestras clases tienen un enfoque educativo siendo esta una premisa esencial, los niños han de enrquecerse a nivel personal practicando la monta con nosotros.

Los domingos con la manada son de la siguiente forma.

Dos grupos A Y B

A (1y 3 domingo del mes)

B (2 Y 4 domingo del mes)

Grupos reducidos máximo 6 por clase

Duracion 2 horas

De 10:00 a 12:00

Precio 80 euros al mes

Dtos especiales Misma familia Primer niño paga 100%, segundo paga 50%, tercero y sucesivos 30%.

 

CLASES PARA ADULTOS

Clases particulares para adultos absolutamente personalizadas ideales para parejas, pactamos los horarios y las fechas, su precio 50 euros por sesión. Y podemos probar con alguno de nuestros intensivos para avanzar mas deprisa.

XPRES : Cuatro horas de curso intensivo por 80 Euros por persona,con una hora y media de técnica en pista y dos horas y media de trepidante ruta, la mejor de las opciones formativa para noveles.